Cuadro de Lista con 3 columnas

Tengo un formulario con un cuadro de lista que trae datos de la Tabla1. El cuadro de lista es de tres columnas y selecciono las tres juntas. Los datos son id, descripción y precio. Este ultimo dato lo uso para sacar un parcial de gasto. Necesito guardar las la columna 1 o 2 en mi tabla de pedidos, pero unicamente me guarda la columna 3, no las demás. Si cambio la opción, me arroja error la cuenta que hago después.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un ejemplo de cómo manejar los valores de las columnas de un listbox. El código lo tienes en el evento "Al hacer click" del botón.

Verás que es muy sencillo, por lo que no tendrás problemas para adaptarlo (espero): http://www.mediafire.com/download/3sn1li12hbixa1t/brujulin.3columnasListBox.zip