¿Cómo crear un link que cargue un formulario?

Por petición de mi jefe necesito crear un formulario de búsqueda que me diga en que campos aparece cada criterio, y cargue en un listbox ciertos datos.
Mi problema es que me han pedido que en una de las columnas del listbox deba haber un link que lleve al formulario y se abra en el registro que tenga las propiedades correspondientes, pero:
a) No sé cómo crear un texto- link por código
b) No se me ocurre nada para que cuando le dé clic, cargue el formulario en un registro especifico
Si me pueden colaborar con este tema, les quedo tremendamente agradecido

1 respuesta

Respuesta
Pongamos que tu cuadro de lista (lixtbox) se llama "LISTA", el formulario que quieres abrir "FORM_FILTRADO" y el control de este formulario que tiene la información por la que quieres filtrar "CAMPO_FILTRO".
Debes mirar en que columna del cuadro de lista esta la información por la que quieres filtrar. Has de tener en cuenta que la primera columna es la "0" la segunda es la "1", etc.
Pongamos que lo tienes en la cuarta columna, es decir, la número "3".
Puedes poner en el evento dobleclick, por ejemplo, del cuadro de lista lo siguiente:

Private Sub LISTA_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm "FORM_FILTRADO", , , "[CAMPO_FILTRO]="'" & Me.LISTA.Column(3) & "'"
End sub
Esto suponiendo que los campos sean texto, si fueran númericos, quedaría así
DoCmd.OpenForm "FORM_FILTRADO", , , "[CAMPO_FILTRO]=" & Me.LISTA.Column(1)
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, al final lo hice de otra forma y al jefe le gusto, así que no tuve que quebrarme tanto la espalda, aunque le doy las gracias por la excelente respuesta.