Existe posibilidad de embarazo si ya bajo la regla?

Tuve roces genitales con mi novia hace unos 2 meses, había liquido preseminal pero no hubo penetración ni eyaculación, mi novia por miedo y precacuión tomó la pastilla postday unas 26 hrs despues, un mes despues mas o menos le bajo la regla y antes de eso el típico sangrado de la pastilla. Mi pregunta es, ¿aún existe posibilidad de embarazo si ya le bajo la regla? Aún cuando hay síntomas como un aumento en la temperatura corporal, mucha hambre, y ocacionales dolores de estomago. Cabe mencionar que su regla duro lo de una regla normal, unos 7 días pero casi no tuvo cólicos.

Respuesta

Luis si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo, por roces externos no es posible un embarazo. Ahora bien debo aclararte para un futuro que si hay penetración aunque no exista eyaculación si existe posibilidad de un embarazo. Por otro lado si a tu novio le llegó su período normalmente no tienen de que preocuparse, en ocasiones algunas mujeres en estado de embarazo tienen un sangrado denominado sangrado de implantación, pero no es abundante y no dura mas que dos días a lo sumo. En conclusión pueden estar tranquilos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay embarazo.

Con solo roces (no penetración), la post day y la regla, el embarazo está descartado.

Además, la post day no era necesaria.