Necesito hacer una hoja de calculo que se vincule con otra hoja de excel

¡Hola! Estoy haciendo un formato de pedido para mi negocio,ferretería específicamente, que dicho formato tendrá las siguientes celdas: Código, descripción de producto, precio, cantidad, descuento adicional y total, ahora yo manejo listas de precios de mis proveedores en excel, entonce lo que quiero es vincular estas listas de precios a mi formato de pedido, explico que es lo que quiero; cuando yo le ponga un código o modelo en la celda con este nombre automáticamente aparezca la descripción y el precio de lista, obviamente estos datos los tomara de la lista que corresponda al código o modelo de producto que yo ponga,, esto lo quiero hacer para que no este poniendo manualmente descripciones y precios,  el descuento adicional y totales los pondré con una formula, ya en una ocacion vi este tipo de formatos, si no mal recuerdo era con una formula que se llama concatenar,,espero me haya sabido explicar y me puedan ayudar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Se puede hacer con la fórmula Buscarv, pero para ayudarte a crearla, me tienes que decir el nombre de las hojas, en qué columna está el modelo, la descripción, el precio.

Te dejo un vídeo para que veas cómo funciona la fórmula Buscarv

https://www.youtube.com/watch?v=_WxfHXzQxLU 

Revisa el vídeo e intenta hacer la relación entre tus hojas.

Si tienes dificultades, envíame tu archivo para ayudarte con la fórmula, pones un ejemplo y los marcas en amarillo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Cortes hammer” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! muchas gracias Dante, voy a ver el video e intentar hacerlo yo mismo y si algo sale mal, de inmediato te mando un correo,,gracias de nuevo ,,,,saludos

Si te funciona el vídeo no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas