Adaptador wifi para disco O2media

Tengo un disco multimedia marca O2Media modelo HMT600 y quiero conectarlo por wifi con el ordenador. Me interesa saber que adaptador USB-Wifi es compatible.

Saludos

Respuesta

Se lo he buscado.

Necesita que sea 2,4 Ghz (IEEE 802.11b/g/n) y mejor si es Realtek como su chipset (REALTEK 1283)

He leído a un dueño de HMT600 que según comenta, esta le va como un tiro.

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-connection-adap-wireless-300mb-usb-+-ant-des-5dbi.php

Suerte