Como se puede hacer en Corel Draw una brújula graduada con 360º

Necesito hacer una plantilla graduada con 360º en Corel Draw

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no especificas bien lo que quieres, una brujula o plantilla o guias, aparte 360º pues no te dara rango para girar que es lo que supongo que quieres, mas bien que intervalo de grados quieres que tenga, 45º, 30º, 90º, etc. yo no uso Corel pero uso Illustrator en el cual las guias las puedo colocar como quiera en la inclinacion que quiera para que me sirvan de guia cuando ocupo colocar algo en ellas, tambien estaria bien que mencionaras que quieres hacer de dibujo, en Illustrador cualquien trazo lo puede convertir a guias y creo que Corel tambien te deja hacer algo similar al menos inclinar las guias, si puedes decir que dibujo quieres hacer o para que estaria bien para poder ayudarte mas