Que pagos hay que hacer al vender una casa

Quisiera saber que pagos hay que hacer cuando se vende una casa (que la heredamos mi hermano y yo), y que tengo que pagar cuando hago la declaración de renta.

1 Respuesta

Respuesta

Sin más información es difícil determinar los pagos necesarios, para ello sería necesario saber entre otros datos, si cuando la heredaron se aplicaron la bonificación por vivienda habitual, el tiempo transcurrido desde que la heredaron, el valor que tenía en el momento de la herencia y el valor de venta, etc...

A título general, los gastos de la venta serían la plusvalía y en renta tendría que declarar la ganancia o pérdida patrimonial.

Si desea una información más personalizada puede ponerse en contacto con nosotros.