Qué pruebas son validas para denunciar una deuda

Después de dejarlo con mi ex, mi madre, por pena, le prestó 5.000 euros ( yo no sabía que era tanto hasta el día de hoy, un año después). Él siempre le va diciendo que se lo va a devolver pero nunca hace ni el mínimo esfuerzo, ni 20 euros... Mi madre tiene todas las conversaciones de what's app donde él dice eso, y tiene también los comprobantes de transferencias que le hizo. ¿Se podría denunciar con eso?

Él está trabajando ahora, aunque dice que media jornada y que no le alcanza ( tiene un hijo del cual tiene que pagar manutención pero la ex-mujer ya lo ha denunciado por falta de pago ).

¿Hay algo que podamos hacer? Creo que no tiene bienes a su nombre.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene los comprobantes de los ingresos, puede reclamar judicialmente la deuda. Para más información habría que estudiar el caso. Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho.