Extraer 3 módulos de forma independiente de un complemento xla de excel

A la comunidad.

Deseo extraer 3 módulos de un complemento xla. Para poder agregarlos a un proyecto propio o bien para que funcionen de forma independiente como complemento cualquiera de los 3, he intentado extraerlos pero cometo varios errores al borrar el código de los demás módulos . Los módulos que me interesan son: selelccionar, manipular texto y rellenar celdas en blanco.

Ójala puedan ayudarme

http://ge.tt/56yqngC2/v/0?c

1 Respuesta

Respuesta

Solicitame el libro al correo que aparece en la portada de mi sitio. Recordame el tema que nos ocupa,