¿Por qué no me funciona bien la caldera?

Tengo una caldera domusa mod. MCF30 DX no me va bien. Nunca arranca a la primera, y luego funciona bien. Al dia siguiente la presion esta a 0 y vuelta a empezar. Todos los dias igual... Sera muy grande la averia???

Respuesta

Puedes ser por que tengas fugas en el circuito de calefacción o la válvula esta mal

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El que cada día esté a 0, puede ser porque tire el agua por laválvula de seguridad a consecuencia del vaso de espansión