Modificar los datos en una matriz si estos se modifican en una fila fuera de la misma

Si en la fila 1 de una hoja se tienen datos de una fila de la matriz A5:D500 cual seria la macro para modificar los cambios que se realicen en la fila A1 en la fila correspondiente de la matriz

1 respuesta

Respuesta

Puedes explicar lo que necesitas con ejemplos reales, si pudieras poner 2 imágenes una antes de los cambios y la segunda con los cambios que necesitas

Procura que en la imagen o en la explicación de tu ejemplo aparezcan las columnas y las filas que ocupas de excel.