Cañería de agua caliente obtruidas

Necesito saber como puedo limpiar la red de agua caliente de mi casa ya que sospecho que esa es la causa del poco caudal del agua caliente

Respuesta

Los fallos típicos de falta de caudal suelen ser por las llaves de escuadra más que por las tuberías. Se suele acumular suciedad en ellas . Yo las revisaría .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para limpiar las tuberías de agua interiormente hay una bomba que hace circular un liquido que deshace la mayoría de las incrustraciones interiores, tienes que buscar una empresa que te lo haga, no produce fugas, pero si la fuga existe y está tapada con la suciedad, al limpiarla te saldrá dicha avería. Todo depende de lo antiguas que sean las tuberías para valorar si conviene mejor cambiarlas. No hay que gastar el dinero dos veces