Impago de la indemnización de la empresa, ¿Qué parte puedo reclamar a FOGASA?

Tengo un acuerdo judicial con mi empresa con fecha 09/01/2014, mediante el cuál se reconoce la improcedencia de mi despido y se acuerda una indemnización a equivalentes a 33 días lo que alcanza el importe de 36.000€ acordando once pagos mensuales de 3.000 €, la empresa cumplió con los 2 primeros pagos uno en el propio a acto de conciliación y en el mes de febrero pero en marzo no me ha pagado y con fecha 25/02 presentó demanda de concurso de acreedores, con la información de la que dispongo supongo que la demanda será aceptada a trámite y la empresa terminara en disolución, ahora bien, quisiera saber si en estos momentos ya puedo dirigirme a FOGASA y considerando que me quedan por cobrar 30.000 €, que importe me abonaría FOGASA, ¿y aproximadamente en que plazos?

1 respuesta

Respuesta

La consulta que plantea requiere un estudio integral y particular de su caso en cuestión. Si esta interesado en que se le gestionemos este asunto laboral, puede ponerse en contacto con nosotros directamente o bien por email en la dirección de correo electrónica [email protected]  o bien en el teléfono 94.402.27.36.