Tengo granos en los ojos son rojos y peqeños me da molestia como si fueran arena

Desde ya unos años tengo este prolema no había puesto atención aora es incómodo y el sudor me proboca un ardor terrible ayuda xfabor

1 Respuesta

Respuesta

Pudieras darme más detalles, me gustaría ayudarte. Necesito que me digas como son realmente y cuando te molestan más... cuando lees, ¿cuándo miras la tv? ¿Si estas al sol? ¿O al frío?

¿Cómo son y donde están?, dentro, ¿en el borde del ojo? ¿Fuera?

¡Gracias!

Cuándo estoy en el sol me molestan aun más

Se encuentran dentro de los párpados

Tienes que ver a un especialista. Esta es siempre mi primera recomendación por lo que describes parece que tienes una Blesfaritis. Debes evitar estar al sol, expuesto al polvo.

Debes remojar una pequeña toalla en agua tibia (bien tibia) para ponerte compresas en los ojos para que se aflojen las escamas que tienes y que probablemente, no las veas porque para eso debes ir al médico.

Lo segundo vas a necesitar una pomada antibiotica para que el ojo lubrique y no quede totalmente seco despues de las compresas que van a tender a resecarte los ojos.

Te recomiendo comprar shampú anticaspa para que te laves la cara una vez al dia. Por favor no pongas el shampú directamente en los ojos. Te lo pones en las manos pones agua en tus manos y te lavas la cara.

Si no ves bien y necsitas medirte la vista, tambien debes ir y que te hagan una medición y ponerte las gafas que te hagan falta.

Que tengas un buen día y por favor: Ve a ver a un especialista.

Livia

¡Gracias! Por gestó que tuvo hacia mi persona

Ha sido un placer poder ayudarle. Que tenga usted buen día y se recupere pronto y bien.