No me dan alta de linea para adsl y fijo

Quiero dar de alta una linea con adsl pero me comentan que en mi calle tienen la caja (o algo así) los impares, que para poder darme de alta tengo que esperar a que alguien se dé de baja. ¿Es eso posible? ¿No hay otra solución ademas de la de poner un poste?

Respuesta

A mi me pasó igual. Pero lo que a usted no le dice, que los abonados que se dan de baja, no los desconectan de la caja.

Por los tanto, si revisan los abonados que han dado de baja en su calle. Casi seguro, que hay algún par libre

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La cuestión de tu pedido no pasa por los pares libres que se puedan generar o no en las cercanías de tu domicilio sinó que el problema obedece a la falta de vacantes en la central que corresponde a tu domicilio y hasta tanto no se produzcan, no cuentas con posibilidades de que cumplan con tu solicitud