¿El ginecólogo se puede dar cuenta cual fue la ultima vez que tuve relaciones?

Es que mis papa se entero de unas cosas y se las dira ami mama y mi mama mas seguro me llevara con un ginecologo. Pero yo llevo una vida sexuale activa tengo 17 años y tengo miedo que el guinecolo le diga ami mama que llevo una vida sexual actuva y tambien cual fue la última vez que tuve relaciones

2 Respuestas

Respuesta

Dentro del juramento de profesión del médico, entra no desvelar bajo ningún concepto si el paciente, aunque sea menor de edad, no da su consentimiento, el historial clínico del paciente. Así que puedes estar tranquila.

Respuesta

El asunto es que es probable que tu papá le pregunté al doctor ya que como menor de edad que eres puede entrar contigo al consultorio. Ahora bien, es obvio que sabrá que tienes relaciones sexuales, pero no es posible que él sepa (el doctor) hace cuantos días tuviste, solo en caso de que tengas menos de dos días y existan residuos de esperma.