Mi suegro no me quiere porque soy muy poca cosa para su hijo

En estos momentos me siento muy triste, ya que me entere por mi novio que a su papa no le agrado mucho, porque trabajo ya que no pude entrar en enero a la escuela pero pienso entrar en agosto y por lo mientras estoy trabajando, pero su papa no le cayo muy bien que ya trabajara y que fuera de la misma edad de su hijo( los dos tenemos 19) su papa quiere que el ande con alguien menor, en si piensa que no le convengo a su hijo pero la verdad no lo entiendo porque yo soy de una buena familia y el piensa que no, que soy muy poca cosa para su hijo, pero la verdad esta muy equivocado, y yo pensaba que no me importaba pero si me esta afectando, ya que mi novio admira a su papa y le importa mucho su opinión de el hacia conmigo, aunque el diga que no, antes de que conociera a su papa todo era perfecto pero ahora hasta he llegado a pensar en dejar a mi novio para no buscarle problemas con su papa, aunque me duela mucho porque lo amo demasiado, no se que hacer, no se ni que decirle a mi novio.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero estáis casados? Primero, creo que si esta bien que sean de la misma edad porque si el sale con una chica más joven... eso podría ser un problema dependiendo en el país que están viviendo. Un ejemplo:Si estuviese saliendo con una chica más joven y mantuviesen relaciones sexuales y los padres de la chica se enteran y no les agrada para nada... ellos podrían poner una denuncia contra el, con el cargo de violación. Aunque la chica hubiese dado su consentimiento pero si es menor de edad y el pues ya no lo es... seria un problema enorme.
Si se conocieron en la escuela es lógico que seáis de la misma edad. Yo creo que debieras hablar con tu novio sobre lo que sientes. Si a el le importa más lo que su padre dice pues seguramente no te ama lo suficiente. Como se ve que tu lo amas mucho pues es normal que te afecte porque no le quieres perder. En estos casos es bueno seguir lo que tu corazón dice y aquí lo importante es el amor y no la critica.
Suerte