Hay diferentes formas de terminar un juicio INTESTAMENTARIO?

Mi marido abrió juicio Intestamentario a bienes de sus bisabuelos ya se entregaron los inventarios y avalúos, las propiedades estaban en manos de una de sus tías que según ella solo tiene en su poder como el 10 % de lo que al morir estos existía y propuso dividirlo entre las 4 partes que se nombraron como herederos haciendo un documento en el que se aclarara esta situación para poder cerrar el juicio y que lo que se pueda recuperar en el futuro se reparta equitativamente entre los involucrados... Cabe mencionar que ella posee tentativamente la mitad de la herencia por que el bisabuelo dejo su mitad en testamento pero argumenta que con tal de recuperar esas propiedades que al parecer están invadidas HARA caso omiso de el testamento y todo el acervo hereditario entraría en el reparto... Que me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Es un tema complejo, que requiere de estudio y la revisión de toda la documentación.
   Debe acudir a un abogado especialista, porque internet es como el médico de cabecera, que le remite al especialista.