¿Qué probabilidad de embarazo tengo?

Tengo una duda e intentado embarazrme pero no he podido, pero rompí con mi novio por lo qué estuve con un chico y al inicio del coito hubo penetración sin condón aprox 5 min y después se lo puso, tome post day a las 14hrs mi última regla fue el 5 de marzo y esto sucedió el 13, no tuve ningún síntoma de estás pastillas pero tuve una infección al día siguiente por lo qué me traté. ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Aunque no se si eres regular me atrevería a decir que en el momento que tuviste relaciones no estabas en tus días fértiles. He leído en otras ocasiones sobre el tema entiendo que no existe contraindicación en cuanto a la postDay y los antibióticos.

Hola gracias por responder e tenido problemas con mi periodo al inicio era regular pero hace unos 7 años empece a usar anticonceptivos los qué use aprox por un año me movio todo por lo qué deje de usarlos, sin embargo a la fecha sigo siendo irregular

Acá te dejo este link para que analices de acuerdo a tus períodos aproximadamente cuando estas en tus días fértiles, en tu caso te sugiero que por ser irregular aprendas a conocerte un poquito mejor y estés alerta a esos signos que se presentan cuando estas ovulando. http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n

Cuídate!