Tengo una duda sobre Como ir vestido opera

Hola,

Bueno mi duda es la siguiente, me gusta mucho la ópera y la música clásica y tengo pensado ir en breves, pero lo que no se es si necesito or vestido de alguna manera en especial ya sabéis con corbata y eso, ¿o me sirve con una buena camisa y vaqueros?

Y otra cosa voy a ir solo, ¿es bien visto?

Perdonar si algunas preguntas son tontas pero es que no entiendo del tema.

Gracias

Saludos

4 Respuestas

Respuesta

Entiendo lo que estas pasando, porque yo igual lo pasé. Me encantan ir a las orquestas y espectáculos del Ballet clásico. Respondiendo a tu pregunta, pues no es mal visto si vas solo, en lo absoluto. Puedes ir de manera formal, una camisa formal si gustas, y combinarlo con un pantalón de vestir, no es muy necesario llevar una corbata. El caso es que te sientas cómodo tú mismo. Espero que te saque al menos un poco de la duda.

Respuesta

En esta página te lo explica bastante bien.

http://adf.ly/1CovVK

Respuesta

Por lo general si vas o no con alguien no es de importancia, con el tema de como ir vestido yo recomiendo que vallas con camisa y unos vaqueros bien formales, aunque creo que si vas como quieres para estar cómodo nadie te dirá nada es tu moda y cada uno se viste como puede y con lo que tiene!

Respuesta

Yo creo que si es importante para ti encajar de alguna manera con el evento, puedes ir vestido de manera formal o casual. De no ser así, puedes ir como gustes o te sientas cómodo. Siempre y cuando la invitación no exija una vestimenta especifica.

Normalmente un blazer con camisa, unos jeans o vaqueros y unos zapatos formales o casuales te iría bien.