Con los registros de costos para diferentes niveles de producción de uno de sus artículos. El costo total de fabricar q unidades

De acuerdo con los registros de costos para diferentes niveles de producción de uno de sus artículos. El costo total de fabricar q unidades de dicho artículo, está dado por:

$$\begin{align}&C(q)=q^3-24q^2+350q+\end{align}$$

  1. Determina el costo marginal si el nivel de producción es de 10 unidades.
  2. Determina el costo promedio si el nivel de producción es de 10 unidades.
Respuesta

·

La fórmula del costo tiene toda la pinta de que se ha quedado cortada, faltaría el último término, la constante.

¡Gra

$$\begin{align}&C(q)=q^3-24q^2+350q+338\end{align}$$

Valerio efectivamente se corto la formula aqui te la vuelvo a enviar

Gracias!

Valero.