La función de costo marginal para el producto de un fabricante está dada por:dC/dq=10-100/(q+10)Donde C es el costo total

La función de costo marginal para el producto de un fabricante está dada por:

Donde C es el costo total en dólares cuando se fabrican unidades.

  1. Determine la función de costo total, suponiendo que la constante de integración es de 500

De acuerdo a la función anterior, indique el costo de fabricar 100 unidades

1 Respuesta

Respuesta

No olvides valorar aquí la respuesta. Es la pequeña compensación por el trabajo realizado y es la garantía de recibir futuras respuestas.

¡Gracias! Buenas noches, valoro muchísimo la ayuda que me brindó, no se porque no salió antes mi mensaje de agradecimiento, al parecer había salido normal,  ahora tengo dos problemas, con los que ya envié la pregunta, pero no se si le llegaron, reitero mi agradecimiento por todo su apoyo,espero su ayuda, hasta pronto.