Mesigyna pierde su efecto si consumo marihuna y alcohol tengo un dia de retraso

Tengo 2 años y medio de utilizar mesigyna siempre me inyectan todos los 25 religiosamente nunca la eh olvidado hace una semana consumi marihuana y alcohol tuve relaciones intimas hace 2 dias y mi periodo tenia que bajar ayer mi pregunta es si la marihuana y el alcohol pueden anular el efecto de mesigyna oh disminuirlo . Y si corro riesgo de estar embarazada tengo 18 años

1 respuesta

Respuesta

Hola maria jose jimenez

La marihuana puede alterar el ciclo menstrual, pero no alterar la efectividad de las inyecciones, el alcohol tampoco puede alterar la eficacia de la inyección.