¿Engorda Topacel?

Uso topacel por casi dos años pero de un tiempo para acá siento que he empezado a engordar, me inyectan al inicio de mi periodo menstrual pero siempre me pongo nerviosa pensando que puedo quedar embarazada y eso no esta en mis planes. Tengo periodos menstruales irregulares incluso he comenzado a tener sangrados mínimos una semana antes de periodo y después menstruo. Agradeceré me informe si este sangrado es consecuencia al producto. Y cuanto puedo sentirme segura en relación a la inyección que me están administrando.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras te estén inyectando mensualmente no hay riesgos de embarazo y los sangrado que has tenido ocurren debido a cambios hormonales que son normales que sucedan en el organismo por el mismo efecto de las inyecciones, pero no te preocupes que estás protegida diariamente y no corres ningún riesgo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.