Es obligatorio asistir a reunionesobligatorias en mi día de descanso

En la empresa en que trabajo ponen una reunión obligatoria y ese día es mi día de descanso, se supone que si le dan a uno el día de su descanso es para uno es el tiempo de uno y ponen reunión obligatoria sabiendo que no es paga ni remunerada en horas de trabajo ni nada si recibo algún memorando o suspensión tengo que firmar o que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, en su día de descanso no tiene obligación de acudir a su puesto de trabajo para acudir a una reunión, es su tiempo libre y no tiene porqué estar a disposición de la empresa (salvo casos muy puntuales de fuerza mayor, en determinados casos). Si necesita una valoración en mayor profundidad no dude en contactar con nosotros y le daremos una respuesta concreta para su situación.