Desherencia ¿Puedo desheredar a mis nietos?

Injustamente y por motivos de adoctrinamiento asiduo y falsas denuncias por parte de la "madre" que incluso ha denunciado a nuestro hijo por malos tratos en los tramites de un interminable divorcio desatendido por la "justicia", llevamos 5 años sin ver a nuestros nietos!

¿Podemos desheredarlos?

Si así es, ¿Cómo hay que proceder?

1 respuesta

Respuesta

Deduzco de sus palabras una gran preocupación por el tema en cuestión. La desheredación deben plantearla en su testamento, lo que ocurre es que las causas para desheredar son tasadas.