¿Cómo hago para que una cantidad de una fórmula se incremente de uno en uno conforme se va arrastrando horizontalmente?

Necesito arrastrar horizontalmente esta fórmula en muchas celdas, pero ¿Cómo le hago para que el número que se encuentra al final de la fórmula se incremente de uno en uno?

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$F$2:$F$500,20141225)

Deberían quedar así:  (pero horizontalmente)

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$F$2:$F$500,20141226)

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$F$2:$F$500,20141227)

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$F$2:$F$500,20141228)

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$F$2:$F$500,20141229)

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$F$2:$F$500,20141230)

etc, etc, etc,

En este caso las fórmulas las coloqué en forma vertical solo para facilitar la visualización del número que irá cambiando, pero en realidad cada fórmula estarían en forma horizontal.

2 respuestas

Respuesta

Escribe el primer número en una fila de arriba, este número si lo puedes arrastrar y aumentará, por ejemplo escribe el 20141225 en la celda B2 en la celda C2 escribe la fórmula

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$F$2:$F$500,B2)

Ahora sí, toma las 2 celdas B2 y C2 y arrástralas hacia a la derecha

Respuesta

Arrastra con el mouse apretando segundo botón mouse y ek puntero en el vértice inferior derecho cuando termines de arrastrar hasta la celda que quietes sale cuadro de dialogo y selecciona serie. Fíjate si eso soluciona tu problema. Sino una macro lo hará