Tengo un Problema con laptop Hp

Tengo una laptop hp. Ayer prendía bien y quería llevarla a formatear, entonces empecé a hacer un respaldo, se reinició y desde entonces ya no entra a windows o como se diga. Una prima intento formatearla pero cuando ya esta por terminar el proceso de formateo se detiene y no avanza, así puede estar horas y nunca termina. ¿Qué sucede? ¿Qué le pasó? ¿Cómo puedo hacerle para formatearla sin problema? No tengo dinero para un profesionista porque aquí cobran muy caro...

1 Respuesta

Respuesta

Necesitamos que nos diga el modelo de su portátil.

Normalmente los portátiles Hp tienen un sistema de recuperación para dejar el ordenador como venia cuando lo compro con unos pasos muy sencillos.

Enciéndalo o reinicielo y pulse reperidamente la tecla F11 sin parar, si tenemos suerte tiene que salirle un menu para recuperarlo.

Intente hacerlo a ver si lo puede arreglar.

Suerte

Es Hp Protect Smart... y ya intenté eso y simplemente no funciona :(. Enciende y hace como que carga y se quita el logo de windows y se queda en negro.

Bueno pues si con el F11 no nos funciona intentemos ingresar en el modo seguro.

Enciéndalo o reinicielo y pulse F8 sin parar saldrá un menu con opciones, póngase encima con el cursor de La ultima configuración buena conocida y de un intro a ver.

Si le hace igual que no quiere arrancar repita el proceso pero esta vez elija el Modo seguro.

A ver que pasa.

Intenté eso y ni siquiera me sale el menú. Cuando enciendo la máquina me sale abajo un mensaje que dice: "presione esc para acceder al menu de inicio"... le das en  esc y te sale un menu... restaurar sistema ya lo intente f11 y nada... y la f8 no agarra para nada

Pulse esc y después F8 rápido.

Hice lo que me dijo... pero sigue saliendo el siguiente menu:

F1 información del sistema

F2 diagnostico del sistema

f9 opciones de dispositivo de arranque

f10 configuración del bios

f11 recuperación del sistema

f12 arranque de red...

Ya intente f11, f9 y no funciona

Pulse F1 y me dice por aquí que modelo de laptop es.

HP Pavilion 14 Sleekbook

Siga los pasos para deshabilitar arranque seguro.

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fsupport.hp.com%2Fus-en%2Fproduct%2FHP-p2-Desktop-PC-series%2F5295976%2Fmodel%2F5296905%2Fdocument%2Fc03653226%23N259&edit-text=&act=url

La prima no debió de formatearlo no era necesario, por que ahora no se puede recuperar el sistema y dejarlo como venia de fabrica, necesitara un disco de windows

Seguí los pasos tal cual... y ahora ya no entra ni al menú que me mencioné. Sale un mensaje que dice checking media (fail) y luego una ventana azul que dice "la imagen de arranque seleccionada no superó la autentucacion. presione "intro " para continuar"... presiono intro y se apaga

Enciéndalo y pulse F2 muchas veces.

Tendría que poder entrar nuevamente en la bios.

Busque la opcion Boot Mode que estara puesta en UEFI Boot.

Cambiela por CSM Boot.

Despues pulse F10 para salir y digale YES a la pregunta de SAVE

Ok, me sale esto...

El secure boot ese que esta enable póngalo en disabled

Necesitamos un disco de windows :(

Tengo uno aquí... le puse disabled y me sale lo mismo

¿Supongo qué guardo los cambios antes de salir verdad?

Metale el disco de windows y intente con el F9 para decirle que cargue desde el cdrom.

Si no funciona el F9 busque en la bios donde esta para cambiar la secuencia de arranque para que inicie desde el cdrom.

Lo siento tengo que hacer la meme -_-

Mas tarde continuamos ;)

Este video.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m1m9DWb0hL8#t=216

Ahí explica muy clarito como poder quitar el secure bot para poder botear desde el disco.