¿Por qué me duele el recto o ano después de eyacular?

¿Por qué me duele el recto después de eyacular?

¡Hola! Tengo 17 años, el año pasado estuve realizando unos ejercicios para el alargamiento de miembro y otros para una eyaculación seca, los realizaba muy frecuentemente, todos los días, a veces varias veces al día, durante ese tiempo también me masturbaba eyaculando casi todos los días, esto lo estuve practicando durante aproximadamente 1 meses desde marzo hasta. Abril. A partir de abril comencé a sentir unas molestias en el recto. Sentía que el recto me dolía y sentía como una tensión en el ano, era como una dificultad para relajarlo, sentía como si.Tuviera algo ahí, incluso me costaba defecar por la misma dificultad para relajar la zona, el ano siempre lo sentía contraído.
Estuve viendo a un urólogo para ver cual podía ser el problema. Me mando a hacer unos exámenes de orina, cultivo de semen, para saber si era una infección urinaria o una prostatitis. En los exámenes no se encontraron bacterias, las molestias seguían casi igual. Durante todo este tiempo he notado, que entre más me masturbo aumentan las molestias, pero cuando dejo de masturbarme durante 2 o 3 semanas hasta 1 mes disminuyen las molestias, siento menos tensión y dolor en la zona del recto y el ano. Me gustaría saber cual podría ser el problema ya que todos los exámenes dieron negativo, y que podría hacer para solucionarlo. Todavía siento las mismas molestias y tengo cerca del año de tener estos síntomas. Gracias de antemano.

Respuesta

Sinlugar a dudas las practicas previas de alargamiento del pene habrán sido quizás cuasantes. Lo que te recomiendo y quizás ya lo hiciste, es comentarle a tu urólogo que practicabas esas técnicas de alargamiento del pene y en que consitian. Quizás estés a tiempo de que te diagnostiquen rápidamente el causante.

Como segunda cosa te diría que dejes de practicar cualquier tipo de ejercicio. Baja la dosis de masturbación. A veces es una adicción, trata de controlarla, has deporte, mira películas (no porno).

Cambia la alimentación, come más frutas y menos cosas con picantes o sales.

Espero te puede ayudar en algo ínfimo por lo menos.

Slds.