¿ No me ha llegado la regla en 3 meses! No eh tenido relación sexual,me han dado como cólicos y dolor de pezón ? Que podría ser?

¿Qué estará pasando? ¿No me ha llegado la regla en 3 meses! No eh tenido relación sexual, y me han dado como cólicos y dolor de pezón? ¿Qué podría ser? Me da cosa visitar un dormir ya que soy menor de edad y me daría cosa si le digo a mi madre

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido sexo en estos últimos 4 meses, se descarta un embarazo.

A tu edad las irregularidades menstruales son muy comunes. El organismo aún se está adaptando.