Tengo un calentador Neckar, el agua sale tibia.

He cambiado la membrana, la valvulita de salida del gas y sigue igual. Las llamas son leves de color azul y naranja. Si corto un poco el caudal sale más caliente pero muy poca agua y casi no enciende el calentador. Tengo buena presión de entrada.

¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un esquema de tu calentador, prueba varias cosas

Primero en la toma nº 7 prueba la presión de gas que tienes, puede ser que tengas mal el regulador de gas.

Segundo comprueba que el filtro de gas está limpio. es el nº 11

Puedes probar también regulando el selector de caudal nº 17, que a menor caudal de agua mayor temperatura.

ve probando ya me cuentas http://www.gasbutano.info