¿Puedo realmente eliminar de forma natural colgajo abdominal?

Tuve 2 embarazos seguidos y despues del ultimo Perdí 30 kilos en un año y medio. ¿Existe algun ejercicio o forma natural para eliminar el colgajo de mi abdomen?

Respuesta

Por supuesto que puedes eliminar ese maldito colgajo abdominal. Fórmula mágica no la hay, o al menos, yo no la tengo. Pero métodos de entrenamiento y rutinas nutricionales sí. Incluso desde casa puedes, es más complicado pero más barato, y en los tiempos que estamos no viene mal no gastar más de la cuenta.

Me consta que si has perdido esos kilos es por que has llevado algún tipo de dieta o no has comido lo que creías que no debías comer. Eso está muy bien, pero es hora de cambiar ciertos detalles, manías o errores que cometemos por culpa de mala información, malos consejos o mala suerte. Si cambias esos detalles, que son los culpables que ese "colgajo" tendrás el éxito asegurado. Y si lo acompañas con un poco de deporte, el camino será mucho más sencillo, rápido y saludable.

Sí necesitas algo más específico dímelo, por que no puedo entrar en detalles más profundos sin ciertos datos.