¿Qué le sucede a mi calentador neckar que no calienta lo suficiente?

Mi termo cuando lo enciendo sale la llama de los quemadores pequeña y abriendo el grifo a tope no sube la llama de los quemadores más alta como era habitual es decir no sale el agua caliente, sale tibia .le he cambiado la boquilla de la bombona pero sigue igual ¿qué le sucede?, alguien me puede ayudar, me voy a poner enfermo con este tiempo de ducharme con agua fría ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es problema de la membrana, tendrás que sustituirla,