No se sí son los efectos de la post day o estoy embarazada

Hola! El 24 de enero estuve con mi pareja, no hubo penetración pero si me "rozo" ninguno de los dos traíamos ropa interior, tampoco eyaculo, me tome la post day como a las 20 horas, las dos pastillas juntas. Me tocaba reglar el 6 de febrero y me bajo justamente ese día, los dos primeros días abundante y después leve, siempre me duele demasiado pero esa vez me dolió pero no tan intenso.

me tocaba reglar el 6 de marzo pero llevo 6 días de retraso, me duele como si me fuera a bajar pero nada, no se sí son los efectos de las pastillas o de verdad pueda estar embarazada. Conviene hacer una prueba de embarazo? Cuando?  Porfa ayuda! Estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Quiero decirte que te tomaste la pastilla sin necesitarla. Si NO hay penetración NO hay embarazo. Esa pastilla es. Para verdaderas EMERGENCIAS.

Es normal que se te retrase y es por la pastilla, que hace que tus ciclos se aloquen literalmente :) asi que TU tranquila NO HAY EMBARAZO.

SALUDOS ♡

Mil gracias! Me quitaste un peso de encima! :) ❤️ ¿Cuánto es lo máximo que puede tardar en bajarme?! Es que ya va una semana que me duele y nada😔

De nada.

Pues mira cada organismo responde diferente a la toma de Postday, pero por lo regular es en el. Día en que esperes tu regla o sino es así se te retrasa una o dos. Semanas.

Tranquila es normal.