¿Qué posibilidades de estar embarazada hay, si tienen relaciones el día después de terminar el periodo?

Si tengo relaciones sexuales con mi novio después de que se me termine el periodo, por decir hoy se me fue el periodo, ¿mañana podría tener relaciones con mi pareja? ¿Sin posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

En todo nuestro ciclo tenemos las. Posibilidades de un embarazo, claro que hay días en los que son más riesgosos otros que NO.

En este caso la posibilidad de un embarazo es baja ya que no estarás ovulando si es que eres una chava regular, si eres irregular recomiendo que siempre te cuides ya que por lo mismo no sabes si estas ovulando o apenas. :)

Disfruta tu sexualidad y con mucha responsabilidad. ♡