Por qué tengo palpitaciones y movimientos bruscos en mi estomago?

Hace ya unos dos meses que tengo inflamado el estómago, al principio tenía un bulto del lado derecho inferior del estómago pero ahora ya siento todo inflamado el estómago

La parte derecha la tengo muy rígida y cada vez que corro o camino muy rápido me entra aire del lado derecho del estómago

No me ha venido en 5 meses ( siempre he sido irregular)

Tengo estreñimiento y siento mucho gas en mi estómago

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo antes de hallar un respuesta acá, deberías ir al medico. No es bueno que durante cinco meses no te baje el período y como siempre has sido irregular lo consideres normal, pueden ser muchas cosas, como el síndrome de ovario poliquístico.

Existen varios padecimientos o enfermedades que tienen que ver con los síntomas que dices tener, desde un simple colitis hasta cosas de mayor gravedad, no intento asustarte pero no es correcto que intentes te den un diagnostico en un medio como este, acá hay excelentes expertos con mucho conocimiento y profesionales, pero no creo que nadie se atreva a darte o decirte algo en concreto sin recomendarte vayas a verte con un doctor.

Inclusive no se si cabe la posibilidad ya que no mencionas si has tenido relaciones sexuales, pero bien hasta eso es factible si las has tenido y en ese caso no has tenido control prenatal, vital para cualquier bebe.

Cuídate mucho.

¡Gracias! Es que tengo mucho miedo de ir al doctor :(

Pero tendré que ir

Muchas gracias!!

Linda los miedos para que dejen de ser miedo se enfrentan. Ve al medico, si lo tienes a bien me gustaría saber como te fue.