Gomas equivalentes de la Tenergy 05, 25,64, y 80

Quisiera saber cuales son las goma de otras marcas equivalentes o parecidas a las antes mencionadas saludos esperando pronta respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Bueno que decirte! Desde que Butterfly lanzó la serie tenergy todas las marcas intentan copiarlas o sacar productos con las mismas prestaciones. Pero a medida que desarrollan nuevas gomas estas también se encarecen. Yo recomiendo la M2 de Donic o la Rhyzm P de Joola, aunque se gastan más rápido que las Tenergys.

Saludos

Alex

www.zonatt.com

Respuesta

Gracias amigo por la respuesta tienes mucha razón con relación al encarecimiento del material de tenis de mesa saludos