Como resaltar una suma de ciertos celdas sin usar las celdas consecutivas a las mismas?

Yo tengo ciertos valores en una hoja donde tengo que resaltar en la hoja las sumas de ciertas celdas. Pero como algo por encima de las celdas, no ocupando las celdas siguientes.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar el Formato Condicional. Puedes poner un ejemplo de qué celdas quisieras resaltar.

Te anexo un vídeo para resaltar celdas con el formato condicional

https://www.youtube.com/watch?v=2bFBHnkWiog

Dime si es algo como lo que necesitas y te ayudo a crear el formato condicional.

Saludos. Dante Amor

Mm no no... eso ya lo uso.. algo como un cuadrito por encima de el texto o algo así.

A qué le llamas "cuadrito", podrías explicar todo con un ejemplo, pero detalladamente.

Incluso puedes poner imágenes para que pueda entender tu petición.

Podrías enviar la información que necesitas