Tengo una duda Síndrome premestrual o de embarazo?

Buenas tardes, el 11 de febrero me bajo el periodo y el 18 tuve roces y mi novio metió la punta.. El caso es que hace 10 días me empezaron a doler los senos cambios de humor y pues tengo una gripe muy horrible con fiebre hasta De 40 el 11 de marzo me tiene que bajar (mañana) pero ya no me duelen los senos lo que tengo es un dolor de cabeza horrible y gripe y fiebre ... No se si es embarazo o síndrome premestrual .. El mes que paso también me dio gripe pero no tan fuerte ...

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no creo que sea embarazo, aunque recuerda que el liquido preseminal también contiene espermas pero en este caso dices que solo te metió la punta, otra cosa si tu periodo fue el 11 y si eres de ciclos de 28 días entonces no estabas en tu periodo fértil, aparte ya mañana te baja. Tu tranquila y relajate que la menstruación llegará