Fueron lo que vi ovnis? Luces blancas en el cielo

Familiar salio a la terraza i las vio, me aviso porque se bastante de temas de astronomia biologia... I yo me quede 10 minutos fuera el caso es que las vi hacia montserrat me dio no miedo pero si un poco de respeto.
Me propuse no descanssar hasta saber cien por cien que son ovnis o en su defecto cosas del espacio aunque segun mis libros no puede ser.
Caracteristicas detalladas:
-Luces blancas
-Movimientos irregulares sin predecir:arriba, abajo, un lado, otravez un arriba, a derecha...
-Parpadean.
-grupos de 4 o 5

Seran animales o puede que aviones o el gobierno nos controla

1 respuesta

Respuesta

Bueno no estaba ahí pero pudieran ser globos aéreos como se les llama comúnmente. Por lo general son lanzados para propósitos de estudios científicos