Venta de mi piso a un particular: ¿Qué pasos tengo que dar a partir de ahora?

Próximamente venderé mi piso a un particular y no sé exactamente qué pasos tengo que dar, ni qué gastos se originan. En realidad desconozco por dónde empezar.

1 respuesta

Respuesta

Pues depende de varios factores, si hay o no hipoteca. Tiene que valorar el piso y también tendrá que pagar la plusvalía correspondiente, también al Notario que de fe a la CV. Certificado de eficiencia energética y de deudas de la Comunidad. Si lo desea y es de Madrid lo podemos ver en Despacho y se lo explicamos con más detalle.