Gavina 20 confort no arranca esta sin estrenar

Tengo una gavina 20 confort que aunque no es nueva no se ha llegado a poner en marcha.

La hemos instalado ahora después de varios años y el problema es que no se enciende el cuadro de mandos y se ponen todos los leed encendidos y sin valores

1 respuesta

Respuesta

estos vídeos de yotube https://www.youtube.com/watch?v=Pmx3o6s9EtA

y tambien puede serle útil https://www.youtube.com/watch?v=8EO40AhlyPc .

Además tenga en cuenta que si la caldera ha estado tiempo parada puede que se le haya trababo la bomba, si tiene que soltarla, es una pieza circular o mejor dicho cilindrica que hay en la parte de dentro a la derecha y sobre el quemador, tiene un tornillo del tamaño de 2 ó 5 cts. de euro; para soltarla quite este tornillo grande, puede que salga algo de agua, pero no tiene importancia, ahora introduzca n destornillador en el oridicio que dejado el tornillo grande, notará que hay una ranura para destornillador, obliguló a girar, cuando gire libre, coloque el tornillo tapón y ponga en marcha la caldera. Ahora debe de funcionar.

¡Gracias!

Por la información, lo probaré el fin de semana, pero el problema es que no da los valores de presión .

ya iremos  viendo.

Un saludo