Duda sobre la paternidad de mi bebe (embarazo)
Hola! Necesito que alguien con experiencia en el tema o que le haya pasado lo mismo me ayude:
Llevo 7 meses de embarazo, la cosa es que el día 28 de Agosto me realice un test de embarazo casero y su resultado fue negativo, yo creyendo que no me había venido en Agosto. Espere dos semanas más y me hice otro test y su resultado fue positivo. A los pocos días me realice una ecografía donde no se veía en feto, yo dije que mi ultima menstruación había sido el 5 de Julio (porque sinceramente no me acordaba en Agosto) a lo que la ecografa me dijo que seria imposible porque ya se debería ver el feto, que seguramente me vino en Agosto y no me acordaba, porque al no verse el feto indicaba que estaría de 4 o 5 semanas. LO QUE SUCEDE ES QUE LA SEMANA DEL 20 DE JULIO( no recuerdo el día bien) estuve con mi ex novio y EL 17 DE AGOSTO con el que es mi novio, no me cuide con ninguno (ambos terminaron afuera pero lo que sucede es que con mi novio estábamos ebrios y no recuerdo bien) recuerdo la fecha de mi menstruación de julio porque ese día empecé las pastillas anticonceptivas luego de varios meses sin tomarlas, ¿puede ser por eso que no me haya venido en agosto? ¿O puede ser que me vino y yo no recordar como dice mi medico?
Lo hable con mi ginecólogo y me dijo lo mismo que la chica que me realizo la primera ecografía, que me acordaba de la fecha de julio y no la de agosto pero que seguramente me vino en agosto. El 18 de septiembre me hice otra eco y ahí ya se veía indicaba que estaba casi de 7 semanas, yo conté para atrás y dan las primera semana de julio donde me pudo haber venido el periodo.
Tengo fecha probable para el 12 de mayo, el embarazo va muy bien.. Y todas las medidas de todas mis ecografías y las semanas coinciden con las semanas que yo cuento a partir de la relación del 17 de agosto (con mi novio) como me dijo mi ginecólogo..
Si alguien es doctor y sabe de esto o alguna chica que haya pasado por lo mismo les agradecería muchísimo si me da su opinión sobre mi caso. Muchas gracias! :)