Se interrumpe ejecucion de macro en Application.Enable=True

Funciona hasta el undo y luego me avisa que se tuvo que interrumpir la ejecución y al presionar en depurar me remarca en amarillo la línea del Application.EnableEvents=True.

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("unacelda")) Is Nothing Then
If validarparoshora(Target.Column, 1) = True Then
MsgBox "Los paros de la hora anterior no fueron asignados completamente."
Application.EnableEvents = False
Application.Undo
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub

Lo raro de esto es que como me quedan deshabilitados los eventos me generé un procedimiento sub para volver a activar los eventos presionando F5 dentro de el y vuelve a activar los eventos. El procedimiento es el siguiente:

Sub even()
Application.EnableEvents = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Ya probé el código que pusiste y sí me funciona correctamente, podrías enviarme tu archivo para revisarlo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Gustavo Pietrantuono” y el título de esta pregunta.

Gracias por intentar ayudarme pero ya lo pude solucionar. Utilice la instrucción Target.clearcontents en vez de application.undo y funcionó.

nuevamente Gracias.

Gustavo P.

Cualquier otra duda puedes contactarme.