¿Cómo hacer para que en todos las celdas de excel acepte solo mayúsculas?

De nuevo yo por aquí, Quisiera saber como puedo hacer para que en todas las celdas de excel solo introduzca solo mayúsculas.

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de WorkSheet

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    For Each c In Target
        If Not c.HasFormula Then
            Application.EnableEvents = False
            c.Value = UCase(c)
            Application.EnableEvents = True
        End If
    Next
End Sub

Si quieres que funcione en todas las hojas pon la siguiente macro en los eventos de ThisWorkbook

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    For Each c In Target
        If Not c.HasFormula Then
            Application.EnableEvents = False
            c.Value = UCase(c)
            Application.EnableEvents = True
        End If
    Next
End Sub

La macro funciona cuando escribes y presionas enter, entonces todo lo que escribiste lo convierte a mayúsculas.

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

Gracias bro nuevamente, esto de no saber Visual Basic y  saber que hay gente que ayuda sin pedir nada a cambio hay pocos, gracias.... DANTE, un abrazo...

Listo, te anexo el DAM4, con lo siguiente>

1. Archivo depurado.

2. Botón siguiente. Macro corregida del botón siguiente, puedes escribir letras y si no hay coincidencia la macro no se bloquea

3. Puedes buscar con el botón siguiente, varios nombres, y si existen varios, la macro llega al final de los encontrados y luego empieza de nuevo.

4. En la columna B, si escribes un número duplicado, te envía un error.

https://www.dropbox.com/s/kqt0l4fityhcchk/Notas%20dam4.xlsm?dl=0

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.