¿Como calcular derivadas y puntos de inflexión?

Utiliza el criterio de la primera derivada para determinar los valores máximos y mínimos de la función

$$\begin{align}&\end{align}$$

. Determina también los puntos de inflexión, los intervalos de crecimiento y decrecimiento, así como los de concavidad.

3 respuestas

Respuesta

No ha salido la función

Respuesta

El punto de inflexión será cuando la recta tangente tenga una pendiente igual a cero y por lo tanto la derivada sea 0, en esa x podría haber un máximo o un mínimo, que se podrá comprobar.

Respuesta

·

No ha salido la función. Vuelve a mandarlo