Como conecto un control temporizado

Para accionar un sistema de gatos neumáticos de una maquina cerradora de envases.

1 respuesta

Respuesta

Como pregunta es muy genérica... por lo menos necesitaría saberse las operaciones que quieres temporizar y la secuencia de las señales de temporización si son timer a la conexión o a la desconexión.. etc.

¡Gracias! Hay dos gaticos neumáticos que se accionarían al pisar un pedal y dan señal al mando que da paso al aire para los gatos manualmente; estos ya se sincronizaron en el tiempo en el que deben actuar efectuando su funciones. Entiendo que el sistema del temporazido va en función a la desconexión y contactor para el motor principal que este solo debe conectarse a 330v osea 3 fases vivas con interruptor de paro y marcha pero el temporizado debe quedar con un interruptor de 2 posiciones siendo una temporizado y la otra manual.