Podistes saber cual era la causa de esa vibración

¿

pudiste arreglar esa vibración? Cual era la causa. Espero su pronta respuesta, gracias.

2 respuestas

Respuesta

¿De qué coche hablas?

Es un ford focus 1.8 tdci 115 cv del 2007, tiene una vibracion muy fuerte a relenti, da igual que este frio que caliente, lo raro es que lo hace de vez en cuando, no es siempre. Y me tiene un poco mosca ya que es muy molesto.

Ok, mira el soporte de motor que esta debajo del filtro de aire, se suele mover o romper.

Respuesta

Le falla algun inyector que no inyecta y el motor tiembla, haz comprovar los inyectores. Si el embrague bimasa esta mal le aumenta el ruido al fallar el inyector.