Buenas.. Ya llevo 6 meses aplicandome Mesigyna pero tuve un inconveniente el mes pasado.

Yo cuento los 30 días exactos para aplicarme la inyección, todo bien hasta el momento. Pasa que el mes pasado (febrero) me la tenia que aplicar el 26 (contando los 30 días de la ultima aplicación.) Me gusta ser exacta en ese sentido. Y no pude en esos días y me la aplique el primero de este mes.. ¿Sera qué haya algún problema con la efectividad o hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Si no dejas pasar más de 33 días, el efecto anticonceptivo está asegurado. Si no es así deberías usar un método adicional.