La torre de mi ordenador hace un ruido extraño

Compre un ordenador hace 12 días y cuando lo eencendí note un ruido como si fuera un pequeño crujido dentro de la torre lo compre en worten lo lleve y me lo cambiaron por otro de la misma marca y hace el mismo ruido extraño la marca del ordenador es acer aspire AX-605 mi pregunta es que si e normal.

Respuesta

¿Cuándo lo cambiaste les enseñaste el ruido que hacía? A lo mejor es un defecto del modelo. Nunca se sabe. Yo lo llevaría de nuevo a la tienda y pediría si no un modelo de otra marca.

A mí, mi portátil hacía un ruido raro porque el ventilador se había movido un milímetro, pero lo justo para que rozara con una de las paredes. Con estos cacharros, cualquier cosa puede ser :D

¡Gracias!  Creo que va ser eso que en ventilador roza con algún cable me no han cambiado pero ahora por otra marca pues ya no me fió de esa.

Pues mejor probar con otra marca, así te quitas de rollos. Me alegro que ya lo tengas solucionado, entonces. :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mas seguro es que sea el disco duro.

El cabezal, que gira miles de revoluciones por minuto hace que la unidad vibre y esas vibraciones pueden llegar a causar un zumbido o chirrido y tambien esta el eje del actuador que es el que tiene en su extremo un cabezal encargado de realizar la lectura y escritura de datos, cuando este regresa a su posicion de reposo puede llegar a producir un leve sonido similar a un clic.

Tambien podria ser que tuviese el disco algun sector defectuoso.

Esto se corregiria haciendole un scandisk completo.

Le dejo un par de sonidos que suelen suenar cuando tiene sectores defectuosos.

http://datacent.com/datarecovery/hdd/samsung

Donde estan los tres simbolos de PLAY es el segundo y el que esta debajo de la foto que esta solito.

De todas formas lo recomendado siempre es hacer copias de seguridad de los datos mas importantes, para que despues no vengan los dolores de cabeza.

Mucha suerte